Blog del Nivel Inicial del Instituto San José de Flores A-273. Asociado al Carisma de La Salle.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Sala de 5. Circular Nº 1

INSTITUTO  SAN  JOSE  DE  FLORES
Vicaría Episcopal de Educación
Asociado al carisma de La Salle en Argentina
                                                         
QUERIDOS  PAPIS:
          BIENVENIDOS  A  NUESTRA  SALA!  En esta circular encontrarán algunos datos útiles para  tener presentes y  así lograr una  mayor  organización.

Elementos personales:
• MOCHILA: Diseño y color a elección, de un tamaño razonable, que no sea carrito. Con nombre.
En la misma deberá llevar los siguientes elementos:
• Cuaderno hojas rayadas de 48 hojas, tapa dura y color de la sala sin etiqueta. Con nombre en la primera hoja.
• Vaso: de plástico a elección con nombre.
• Toalla pequeña con cinta para colgar del cuello a elección con nombre.

UNIFORME:

 REMERA
 CAMPERA DE EDUCACIÒN FÌSICA
 BUZO
 CAMPERÓN DE INVIERNO

Recuerden que tanto la  campera de educación física como la remera y el buzo deberán tener el nombre del niño en un lugar visible para que todos los docentes puedan llamarlos por su nombre y una cinta para colgar en el perchero.

CUADERNO  DE  COMUNICACIONES:

Será el nexo entre la familia y el colegio.
Deberán traerlo DIARIAMENTE, tendrá que estar forrado del COLOR DE LA SALA y SIN ETIQUETA. Y con un elástico de aproximadamente 2 cm. A modo de señalador.
 En la primera hoja completen los datos del alumno en la fotocopia que enviaremos la primera semana de clases.
Si envían una nota recuerden poner  SIEMPRE en la tapa delantera un cartel que diga: “ENVIO NOTA”.
POR FAVOR revisen el cuaderno a diario, para enterarse de las novedades y FIRMEN las notas.
Enviaremos también durante la primera semana de clases una fotocopia para completar con las personas autorizadas a retirar a los niños del jardín a lo largo del año. Por favor no se olviden de completarla.
En caso de que las personas que vengan a retirar al niño sean desconocidas para el jardín, deben enviarnos una nota escrita en el cuaderno que detalle el nombre completa y el DNI, sin excepción.


DESAYUNO / MERIENDA:
Primera Semana: ¼ KG. De galletitas dulces.
Segunda Semana: ¼ kg. De galletitas saladas.
Tercera Semana: Cereales
Cuarta Semana: A elección. Dentro de las opciones anteriormente detalladas.

CUMPLEAÑOS: los festejaremos EL MISMO DÌA durante EL DESAYUNO O MERIENDA  ese día podrán traer una TORTA, GASEOSAS, VELAS Y SERVILLETAS. El mismo se festejará en forma interna.

MATERIALES:
• Una o dos cajas de zapatos forrada del color de la sala
• Para el día 6 de marzo necesitamos que nos envíen una foto  del alumno de 13 x 18 cm.
• Latas
• escarbadientes 
• diarios
• revistas infantiles
• cuentos
• vasos, cubiertos y platos descartables
• sorbetes
• bandejas de telgopor
• vasitos de danonino, actimel, etc.
• papeles de golosinas
• medias de nylon
• tubos de papel higiénico
• un recipiente grande de plástico o taper con tapa (tipo balde de helado)
• goteros
• 1 imán de heladera (de los delivery)
• Corchos
• cucharitas de helado
• radiografías
• precintos tipo envase de pan lactal
• botones, lentejuelas.

Nota: No es obligatorio traer toda la lista de materiales que detallamos, sólo pedimos material de desecho que tengan en sus casas.
 MUCHAS GRACIAS Y NUEVAMENTE BIENVENIDOS!!!!

    EL PERSONAL DOCENTE
Y LA DIRECTORA.


Horarios de Adaptación:

Primera Semana:
Turno Mañana:  8:05 a 10:05 Hs.
Turno Tarde: 13:20 a 15:20 Hs.

Segunda Semana:
Turno Mañana: 8:05 a 10:05 Hs. Lunes, Martes y Miércoles.
Turno Tarde: 13:20 a  16:20 Hs. Lunes, Martes y Miércoles.

A partir del Jueves 12/3 Horario Completo.