Blog del Nivel Inicial del Instituto San José de Flores A-273. Asociado al Carisma de La Salle.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Sala de 4. Circular Nº 1

INSTITUTO  SAN  JOSE  DE  FLORES
Vicaría Episcopal de Educación
Asociado al carisma de La Salle en Argentina
                                                         
QUERIDOS  PAPIS:
          BIENVENIDOS  A  NUESTRA  SALA! 
En esta circular encontrarán algunos datos útiles para  tener presentes y  así lograr una  mayor  organización.

NOMBRE: cada uno de los siguientes elementos deberá tener el nombre y apellido del alumno:
 MOCHILA (no carrito)
 SHORT
 PANTALÓN
 REMERA
 JOGGING
 CAMPERÓN DE INVIERNO (con una cinta para colgar del perchero)
Recuerden que tanto la  campera de educación física como la remera deberán tener el nombre del niño en un lugar visible para que todos los docentes puedan llamarlos por su nombre.

En la mochila deberán traer un vaso de plástico, con nombra, una toalla (con cinta para colgar del cuello y una MUDA de ropa según la estación (ropa interior, medias, pantalón y remera)

CUADERNO  DE  COMUNICACIONES: será el nexo entre la familia y el colegio.
 Deberán traerlo DIARIAMENTE, tendrá que estar forrado del COLOR DE LA SALA y SIN ETIQUETA. Y con un elástico de aproximadamente 2 cm. A modo de señalador.
 En la primera hoja completen los datos del alumno en la fotocopia que enviaremos la primera semana de clases.
Si envían una nota recuerden poner  SIEMPRE en la tapa delantera un cartel que diga: “ENVIO NOTA”.
POR FAVOR revisen el cuaderno a diario, para enterarse de las novedades y FIRMEN las notas.
Enviaremos también durante la primera semana de clases una fotocopia para completar con las personas autorizadas a retirar a los niños del jardín a lo largo del año. Por favor no se olviden de completarla.
En caso de que las personas que vengan a retirar al niño sean desconocidas para el jardín, deben enviarnos una nota escrita en el cuaderno que detalle el nombre completa y el DNI, sin excepción.

MERIENDA: Comenzaremos la primera semana de clase.
PRIMER SEMANA DEL MES: 1/4 galletitas dulces.
SEGUNDA SEMANA DEL MES: 1/4 galletitas saladas
TERCER SEMANA DEL MES: cereales.
CUARTA SEMANA DEL MES: a elección, dentro de las opciones anteriormente detalladas.
 El té, leche o jugo será provisto por el colegio. Si traen golosinas por favor que sean para compartir (una para cada compañero).

CUMPLEAÑOS: los festejaremos EL MISMO DIA  durante LA MERIENDA  ese día podrán traer una TORTA, GASEOSAS, VELAS Y SERVILLETAS. El mismo se festejará en forma interna.

MATERIALES:
En  la lista de materiales que detallamos, solo pedimos material de desecho que tengan en sus casas:
1 cajas de zapatos forradas del color de la sala, latas, diarios, revistas y cuentos infantiles, vasos, cubiertos y platos descartables, sorbetes, bandejas de telgopor, vasitos de danonino, vasitos de actimel, papeles de golosinas, medias de nylon, tubos de papel higiénico, 1 recipiente grande de plástico o taper con tapa (tipo balde de helado), 1 goteros, imánes de heladera (de los delivery ), corchos, cucharitas de helado, radiografías, precintos tipo envase de pan lactal, botones, lentejuelas, cajas de ravioles.



HORARIOS DE ADAPTACION

TURNO MAÑANA
PRIMER SEMANA: 8.15  a 10:15 hs.
SEGUNDA SEMANA: Lun/Mar/Mier. 8:15 A 11:15 hs.
                         Jue/Vie. Horario completo.
TURNO TARDE
PRIMER SEMANA: 13:20 a 15:20 hs.
SEGUNDA SEMANA: Lun/Mar/Mier. 13:20 a 15:20hs.
                         Jue/Vie. Horario completo.

Recuerden que en estas primeras semanas les enviaremos una circular del APTO MEDICO


 MUCHAS GRACIAS Y NUEVAMENTE BIENVENIDOS!!!!

    EL PERSONAL DOCENTE
Y LA DIRECTORA