INSTITUTO SAN JOSE DE FLORES.
Vicaría Episcopal de Educación
Asociado al carisma de La Salle en Argentina
QUERIDOS PAPIS:
BIENVENIDOS A NUESTRA SALA! En esta circular encontrarán algunos datos útiles para tener presentes y así lograr una mayor organización.
ELEMENTOS PERSONALES:
• MOCHILA: Diseño y color a elección del nene/a de un tamaño razonable, que NO sea carrito.
En la misma deberá llevar los siguientes elementos:
• Cuaderno: hojas rayadas de 48 hojas, tapa dura y color de la sala (amarillo)
• Vaso: Plástico a elección.
• Toalla: pequeña con cinta para colgar del cuello, con nombre.
• Muda de ropa con nombre dentro de una bolsa cerrada (para evitar que se caiga) que quedara dentro de la mochila de los chicos.
TODOS LOS ELEMENTOS CON NOMBRE Y APELLIDO
UNIFORME
• Remera celeste: tendrá que tener el nombre bordado en lugar visible
• Campera de educación Física buzo y campera de invierno con nombre y cinta para colgar en el perchero.
CUADERNO DE COMUNICACIONES:
Será el nexo entre la familia y el colegio y deberán traerlo DIARIAMENTE, tendrá que estar forrado del color de la sala (amarillo) y sin etiqueta, solo el nombre escrito en lápiz en la primera hoja. También deberá llevar un elástico a modo de señalador. Si envían una nota, recuerden poner en la tapa delantera un cartel que diga: “ENVIO NOTA”.
POR FAVOR revisen el cuaderno a diario, para enterarse de las novedades y FIRMEN las notas.
Los primeros días de clases enviaremos dos fotocopias para completar: una con los datos del alumno y otra con las personas autorizadas a retirarlo del jardín a lo largo del año. Por favor no se olviden de llenarlas.
En caso de que las personas que vengan a retirar al niño sean desconocidas para el jardín, deben enviarnos una nota escrita en el cuaderno que detalle el nombre completo y el DNI, sin excepción.
También recibirán la circular referida al Apto Medico para que los niños puedan realizar actividades físicas.
INASISTENCIAS:
En el caso de que los niños se ausenten por 3 o 4 días por enfermedad los padres deberán presentar el certificado de su médico pediatra, si faltara 5 o más días deberán pasar por secretaría para retirar el formulario que habilita para asistir a medicina escolar. Sin este trámite los alumnos NO PODRÁN INGRESAR a la escuela.
MERIENDA:
LUNES (1era semana del mes) ¼ Kg De galletitas dulces
LUNES (2da semana del mes) ¼ Kg De galletitas saladas
LUNES (3er semana del mes) 1 paquete de Cereales
LUNES (4ta semana del mes) A elección (opciones anteriores)
Comenzaremos la segunda semana de clases. El té, leche o jugo será provisto por el colegio. Si traen golosinas por favor que sean para compartir (una para cada compañero).
EXCURSIONES:
El dinero de las mismas, deberá venir en UN SOBRE CERRADO, con el nombre del alumno, sala, turno, con el cambio justo, 3 días antes de la salida.
CUMPLEAÑOS:
Los festejaremos EL MISMO DIA durante LA MERIENDA. Ese día podrán traer una TORTA, GASEOSAS Y SERVILLETAS o platos plásticos. El mismo se festejará en forma interna.
PINTOR
Una camisa larga con abrojo la cual nos servirá a modo de pintor con NOMBRE VISIBLE.
FOTO:
Necesitamos 2 (dos) fotos tipo carnet de 4 x 4 para realizar un Proyecto que trabajaremos conjuntamente con las familias.
MATERIALES:
Durante los primeros días de clases, cada alumno tendrá que traer los siguientes elementos:
SIN NOMBRE: 2 diarios, 3 revistas infantiles, 1 cuentos, vasos, sorbetes, bandejas de telgopor, hisopos, Retazos de telas, medias de nylon, corchos, lanas, tapitas de gaseosa, 2 tubos de papel higiénico, 1 recipiente grande de plástico (tipo balde de helado), 1 gotero, potes de danonino – actimel y yogurt, cubiertos descartables, lentejuelas, botones, papeles de caramelos, palitos de brochette, escarbadientes, esponjas, sabanas viejas, 2 imanes de heladera, 1 botella plástica chica, Radiografías.
NOTA: NO es obligatorio traer toda la lista de los materiales que detallamos, pedimos aquellos que sean desechables y que tengan en casa.
NECESITAMOS PARA LA PRIMER SEMANA ENVIEN UN ENVASE DE CARTON (tipo leche de 1litro) LIMPIO Y FORRADO CON PAPEL AFICHE BLANCO PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD.
HORARIOS DE ADAPTACION
Turno Mañana:
Primer Semana: Del 2/3 al 6/3 De 8:05 a 9:05
Segunda Semana: Del 9/3 al 13/3 De 8:05 a 10:30
Tercer Semana: Del 16/3 al 20/3 De 8:05 a 11:00 ese horario será los días lunes, martes, miércoles, HORARIO NORMAL: jueves y viernes.
Turno Tarde:
Primera Semana: Del 2/3 al 6/3 De 13:20 a 14:20
Segunda Semana: Del 9/3 al 13/3 De 13:20 a 15:00
Tercer Semana: Del 16/3 al 20/3 De 13:20 a 16:20 ese horario será los días lunes, martes, miércoles, HORARIO NORMAL: jueves y viernes.
MUCHAS GRACIAS Y NUEVAMENTE BIENVENIDOS!!!!
EL PERSONAL DOCENTE Y EL EQUIPO DIRECTIVO.